Bebé declarado muerto "despertó" llorando antes de ser cremado

Ocurrió en un hospital de la provincia china de Anhui. Los padres lo habían entregado al servicio funerario resignados por la gravedad de su enfermedad. Un médico y una enfermera fueron sancionados.
jueves, 21 de noviembre de 2013 · 20:25
Un bebé chino que había sido dado por muerto en un hospital en la provincia china de Anhui se despertó llorando antes de ser cremado, según informó la agencia Nueva China.

El pequeño tiene menos de un mes de vida y estaba gravemente enfermo, por lo que sus padres decidieron abandonar el tratamiento médico que recibía. Tras firmar el acta de defunción, fue entregado a una empresa fúnebre que se encargaría de la cremación.

Se desconoce cuánto tiempo pasó antes que se descubriera que todavía estaba vivo, ni cuándo estaba prevista la incineración. Fue devuelto de inmediato al hospital, donde el miércoles por la noche seguía en tratamiento.

"Ya que el bebé mostraba signos de vida, hemos continuado con la transfusión", declaró un miembro del personal sanitario. Y agregó que el menor había nacido con "una malformación congénita del sistema respiratorio".

Ante lo ocurrido, un médico del hospital fue suspendido y despidieron a una enfermera.

Infobae

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias