Sotheby’s subastó un LM rojo de 1964 de carrera

Venden un Ferrari en $us 14,3 millones

lunes, 25 de noviembre de 2013 · 20:08
EFE / Nueva York
Un Ferrari 250 LM rojo de 1964 que quedó primero en su categoría en las 24 horas de Daytona en 1968 fue subastado recientemente por la casa Sotheby’s de Nueva York por 14,3 millones de dólares, en una sesión en la que también se adjudicó un Talbot Lago de diseño art decó descapotable de 1938 por 7,1 millones. 
El diseño italiano, con carrocería de Scaglietti Chasis, había sido valorado por las estimaciones más optimistas en 15 millones de dólares y consiguió así batir el récord de venta para este modelo de Ferrari. 
 El último dueño del multimillonario coche era un coleccionista japonés  y no fue hasta que lo adquirió un hombre ecuatoriano cuando fue utilizado como coche de carreras y logró quedar, pese a su veteranía, primero de su clase en las 24 horas de Daytona y octavo en la categoría general. 
Calificado por Sotheby’s como "una obra maestra para la vista y el sonido”, cerró una subasta que hizo las delicias de los amantes de los automóviles antiguos con modelos de Rolls-Royce, Aston Martin,  Maserati y otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias