FOTOS: Comparan gemelo fumador y gemelo no fumador para demostrar los estragos del tabaco

Entre algunos resultados del experimento, el estudio revela notorias diferencias en los fumadores.
lunes, 4 de noviembre de 2013 · 17:54
Un estudio realizado por la Sociedad Americana de Cirugías Plásticas enseña que el cigarrillo es uno de los principales factores que inciden en el rápido envejecimiento de los rostros de las personas, informó Infobae en su página digital.

El análisis consiste en la comparación fotográfica de hermanos gemelos y, a partir de ahí, ver los efectos que produjo el cigarrillo en el rostro del hermano "fumador" y la diferencia con el "no fumador".

Entre algunos resultados del experimento, el estudio revela notorias diferencias en la parte "fumadora". Algunas de ellas se pueden observar en la piel del párpado superior, en las bolsas del párpado inferior, pliegues nasolabiales, línea de fumador en el labio superior, al igual que en el labio inferior, entre otros.

Asimismo, estos efectos se observan más pronunciadamente en aquellas personas que han fumado por lo menos cinco años, en comparación con quienes lo hicieron menos de ese tiempo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias