En Las Vegas se realiza un salón de autos personalizados

Un auto Kia inspirado en la música

miércoles, 06 de noviembre de 2013 · 20:57
EFE / Las Vegas
La surcoreana Kia presentó  cinco unidades especiales del Soul 2014, todas inspiradas por el mundo de la música, en el mayor salón del floreciente mundo de la personalización de vehículos que se celebra esta semana en Las Vegas.
  El fabricante mostró sus prototipos   Warped Tour  y  DJ Booth durante el salón Specialty Equipment Market Association (SEMA), la asociación estadounidense que engloba a los fabricantes de accesorios del mundo del automóvil.
 Los buenos tiempos que corren en el sector de los accesorios del automóvil, que mueve 31.000 millones de dólares al año sólo en Estados Unidos, corre paralela a la recuperación que están disfrutando los fabricantes de automóviles en Norteamérica en los tres últimos años.
 Los tres grandes fabricantes estadounidenses (General Motors, Ford y el Grupo Chrysler) están asentados de forma sólida en el territorio de beneficios y cada mes sus ventas se superan hasta el punto que están en niveles similares a los de antes de la recesión de 2008.
En octubre, el sector registró ventas de 1,2 millones de vehículos nuevos en EEUU, un 11% más que hace un año, y los analistas esperan que cuando termine el año las ventas totales se aproximen a las 16 millones de unidades. Y si los aficionados al automóvil tienen dinero para nuevos vehículos, también lo tienen para personalizarlos, lo que está impulsando a la empresas de accesorios.

Valorar noticia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias