En Las Vegas se realiza un salón de autos personalizados

Un auto Kia inspirado en la música

miércoles, 6 de noviembre de 2013 · 20:57
EFE / Las Vegas
La surcoreana Kia presentó  cinco unidades especiales del Soul 2014, todas inspiradas por el mundo de la música, en el mayor salón del floreciente mundo de la personalización de vehículos que se celebra esta semana en Las Vegas.
  El fabricante mostró sus prototipos   Warped Tour  y  DJ Booth durante el salón Specialty Equipment Market Association (SEMA), la asociación estadounidense que engloba a los fabricantes de accesorios del mundo del automóvil.
 Los buenos tiempos que corren en el sector de los accesorios del automóvil, que mueve 31.000 millones de dólares al año sólo en Estados Unidos, corre paralela a la recuperación que están disfrutando los fabricantes de automóviles en Norteamérica en los tres últimos años.
 Los tres grandes fabricantes estadounidenses (General Motors, Ford y el Grupo Chrysler) están asentados de forma sólida en el territorio de beneficios y cada mes sus ventas se superan hasta el punto que están en niveles similares a los de antes de la recesión de 2008.
En octubre, el sector registró ventas de 1,2 millones de vehículos nuevos en EEUU, un 11% más que hace un año, y los analistas esperan que cuando termine el año las ventas totales se aproximen a las 16 millones de unidades. Y si los aficionados al automóvil tienen dinero para nuevos vehículos, también lo tienen para personalizarlos, lo que está impulsando a la empresas de accesorios.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias