Las acciones se dispararon un 72,6% y luego bajaron un 3%

Twitter comienza a cotizar en bolsa

viernes, 8 de noviembre de 2013 · 20:57
EFE / Nueva York
Las acciones de la red social Twitter cayeron ayer más de un 3% en el inicio de su segunda sesión en la Bolsa de Nueva York (NYSE), después de que el jueves se dispararon un 72,69%.
Nada más comenzar la sesión, los títulos de Twitter llegaron a subir hasta un 4,50%, pero luego perdieron impulso de forma progresiva y entraron rápidamente en pérdidas. Quince minutos después del inicio de la sesión, las acciones de Twitter perdían un 3,54% y se cambiaban a 43,31 dólares.
La primera jornada de la compañía, el jueves, se desarrolló entre el entusiasmo de los inversores, de forma que las acciones, ofertadas inicialmente por la empresa a 26 dólares, comenzaron a negociarse a 45,10.
El primer día de la red de microblogging en el NYSE se saldó sin los problemas por los que pasó Facebook en su debut en el NASDAQ, cuando una serie de errores técnicos retrasaron hasta en media hora el inicio de las contrataciones, y provocaron que muchos inversores no supieran si sus órdenes de compraventa se habían ejecutado.
La salida a la bolsa de Twitter le reportó inicialmente a la compañía 1.820 millones de dólares, lo que la convirtió en la más importante de una empresa de Silicon Valley desde que Facebook aterrizó en Wall Street en mayo de 2012, cuando logró 16.000 millones.
El jueves los inversores  demandaron muchas más acciones que los 70 millones de títulos que la red social sacó al mercado. La red registró pérdidas operativas por 63 millones de dólares en el último trimestre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias