La pieza fue grabada por el flamante canal web uruguayo pHumor.tv

VIDEO: Crean un “test de marihuana” con humor en Uruguay

domingo, 15 de diciembre de 2013 · 19:58
AFP / Montevideo
Mientras el Senado debatía hace una semana la ley que regula el mercado de marihuana en Uruguay, un canal de internet publicó un video de una cámara oculta en una farmacia en Montevideo, en la que actores proponen un supuesto "test de marihuana” a los clientes. 
La pieza, grabada hace unas semanas por el flamante canal web uruguayo pHumor.tv, inundó las redes sociales con hilarantes situaciones durante el falso expendio de cannabis y de brownies de esta droga, y a pocas horas de su lanzamiento sumaba cientos de reproducciones en YouTube. 
Bajo la consigna "Marihuana legal, ingrese: test oficial”, la cámara oculta ideada por la productora Pardelion muestra a varios uruguayos que responden a  insólitas preguntas con el fin de consumir la droga, cuya comercialización será legal de aprobarse la iniciativa impulsada por el presidente José Mujica. 
El video, que culmina cuando supuestos agentes entran a reprimir el ilícito test, surgió "como lanzamiento de un canal de contenidos de humor, así que decidimos jugar con el absurdo, con lo que va a ser esta experiencia tan particular que en breve va a ser real”, comentó   Marcos Hecht, productor de la pieza. Los productores prometieron difundir más videos filmados en la farmacia.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias