Tecnología

Twitter, Netflix y Android, lo mejor de 2013

domingo, 22 de diciembre de 2013 · 21:02
AFP / Nueva York
Desde la entrada en Bolsa de Twitter hasta las futuristas gafas Google Glass y otros accesorios conectados a internet, he aquí algunos aspectos destacados en el sector de la tecnología en 2013 y las tendencias para 2014.
Los ganadores: Twitter, Netflix y Android.
 Twitter
El ingreso a Bolsa más esperado del año a principios de noviembre ha valorizado la red social de microblogs en más de 20.000 millones de dólares.
House of Cards
El sitio web Netflix lanzó en febrero la primera temporada de su serie en línea House of Cards, que se convirtió en la primera serie en la historia de internet en ganar un Emmy, el premio más importante de la televisión estadounidense. Netflix ahora compite en abonados con HBO.   
 Android
El sistema operativo móvil de Google funciona actualmente en más teléfonos inteligentes y tabletas que el iOS, su rival de Apple. Pero numerosas marcas y diferentes versiones coexisten, en tanto Samsung, el principal usuario, comienza a desarrollar su propio ecosistema para tratar de salir de la sombra de Google.
2014
 Las gafas Google Glass y los relojes interactivos de varios fabricantes, entre ellos Samsung, han sido pioneros en el sector de los accesorios en línea, pero los analistas predicen una explosión en 2014. Estos dispositivos fomentan interacciones más "humanas”, con comandos de voz y movimiento y aplicaciones especialmente prometedores en salud.
Para 204, fanáticos y analistas esperan un nuevo producto revolucionario de la firma de la manzanita, un aparato que imaginan en la sala de estar (iTV) o en la muñeca (iWatch).
Aunque el iPhone sigue siendo un éxito de ventas, la empresa registró su primera caída de beneficio neto en 10 años.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias