Lo rescató en el metro de Nueva York

Ciego recibe $us 100 mil para salvar a su perro

viernes, 27 de diciembre de 2013 · 21:03
AFP / Nueva York
Un ciego de Nueva York ha recibido en los últimos días más de 100 mil dólares en donaciones para salvar a su perro, que ayudó a rescatarlo de una caída casi mortal en el metro de la ciudad el martes pasado.
Cecil Williams, de 61 años y que sufre diabetes, se desmayó cuando esperaba el metro en el andén y a pesar de que su perro Orlando, de diez años, intentó evitar que cayese a la vías, ambos se encontraron allí con un tren que llegaba a la estación.
Increíblemente, los dos escaparon con heridas menores, ya que el perro logró llevar a su dueño al espacio entre las vías.
La historia capturó de inmediato la atención de los neoyorquinos y cuando se supo que Williams no tenía suficiente dinero para quedarse con Orlando como mascota cuando éste terminase su trabajo como guía el año próximo, las donaciones comenzaron a llover.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias