Lo rescató en el metro de Nueva York

Ciego recibe $us 100 mil para salvar a su perro

viernes, 27 de diciembre de 2013 · 21:03
AFP / Nueva York
Un ciego de Nueva York ha recibido en los últimos días más de 100 mil dólares en donaciones para salvar a su perro, que ayudó a rescatarlo de una caída casi mortal en el metro de la ciudad el martes pasado.
Cecil Williams, de 61 años y que sufre diabetes, se desmayó cuando esperaba el metro en el andén y a pesar de que su perro Orlando, de diez años, intentó evitar que cayese a la vías, ambos se encontraron allí con un tren que llegaba a la estación.
Increíblemente, los dos escaparon con heridas menores, ya que el perro logró llevar a su dueño al espacio entre las vías.
La historia capturó de inmediato la atención de los neoyorquinos y cuando se supo que Williams no tenía suficiente dinero para quedarse con Orlando como mascota cuando éste terminase su trabajo como guía el año próximo, las donaciones comenzaron a llover.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias