Año Nuevo

Dubai intenta marcar récord de fuegos artificiales

viernes, 27 de diciembre de 2013 · 21:00
Agencias / Dubai
Dubai tiene el objetivo, imponente, de conquistar el récord mundial de los fuegos artificiales la noche del próximo 31 de diciembre, con un espectáculo inolvidable en los puntos más representativos de la ciudad.
Entre los escenarios del show están el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el famoso Burj al Arab (el "hotel vela”), La Palmera Jumeirah y el complejo Atlantis La Palmera.
Sobre la costa de Dubai, el espectáculo de fuegos artificiales comenzará a la medianoche y durará en total más de 20 minutos.
Todo un evento, que comenzará con el intento de conquistar el Guinness de los Récords por el espectáculo pirotécnico más grande del mundo: esta parte central tendrá en total seis minutos de fuegos excepcionales que tendrán como fondo la Palmera Jumeirah y las islas del nuevo complejo The World, que forman el mapa del mundo.
Para superar el actual récord mundial, el show cubrirá una distancia de más de 99,4 kilómetros de costa y será visible desde toda la ciudad. Habrá más de 450 mil fuegos artificiales  y una serie de juegos de luz proyectados exclusivamente para el evento sobre una columna sonora creada exclusivamente para la ocasión.
Una vez terminado el intento de récord mundial, un nuevo espectáculo de 15 minutos iluminará la playa de Jumeirah, con el espléndido maco del Burj Al Arab.
Los mejores puntos para gozar de los fuegos artificiales serán Burj Park, una isla que se asoma al Burj Khalifa, Burj Plaza, los 3,5 kilómetros de Emaar Boulevard.
 Helal Saeed Almarri, director general del Departamento de Turismo, comentó que "las celebraciones signarán el final de un año realmente importante para Dubai, un año que sentó las bases para un futuro próspero”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias