[VIDEO] China: Un perro muere atropellado y su compañero no quiso abandonarlo

A un can no le importó estar en plena vía y a 13º bajo cero, al parecer lo único que quería era estar cerca de su compañero, que fue atropellado.
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 16:37

ADVERTENCIA: El video puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Dos perros de la ciudad de Yinchuan, en China, han captado la atención de miles de usuarios de YouTube desde que se subiera a la plataforma un vídeo en el que se observa cómo uno de ellos permanece fiel junto al cadáver del otro, víctima de un atropello, en plena vía de la ciudad, soportando temperaturas de 13 grados bajo cero, publica el diario británico Daily Mail.

Durante el video de algo más de un minuto se puede intuir que algún ciudadano llevó un taburete junto al lugar donde se encontraban los canes a fin de evitar un segundo atropello. También se ve a un transeúnte retirando el cuerpo inerte del perro hasta una acera próxima. Finalmente, se entierra al animal, una vez que su leal compañero decide seguir adelante con su vida (o es espantado del lugar).

ABC.es

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias