[VIDEO] China: Un perro muere atropellado y su compañero no quiso abandonarlo

A un can no le importó estar en plena vía y a 13º bajo cero, al parecer lo único que quería era estar cerca de su compañero, que fue atropellado.
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 16:37

ADVERTENCIA: El video puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Dos perros de la ciudad de Yinchuan, en China, han captado la atención de miles de usuarios de YouTube desde que se subiera a la plataforma un vídeo en el que se observa cómo uno de ellos permanece fiel junto al cadáver del otro, víctima de un atropello, en plena vía de la ciudad, soportando temperaturas de 13 grados bajo cero, publica el diario británico Daily Mail.

Durante el video de algo más de un minuto se puede intuir que algún ciudadano llevó un taburete junto al lugar donde se encontraban los canes a fin de evitar un segundo atropello. También se ve a un transeúnte retirando el cuerpo inerte del perro hasta una acera próxima. Finalmente, se entierra al animal, una vez que su leal compañero decide seguir adelante con su vida (o es espantado del lugar).

ABC.es

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias