$us 300 mil

Subastarán la pistola que usó Han Solo en Star Wars

jueves, 5 de diciembre de 2013 · 21:09
AFP / Washington
La pistola Mauser que Han Solo (Harrison Ford) usó en la saga de La guerra de las galaxias (Star Wars) será subastada a un precio estimado entre 200 mil y 300 mil dólares, informó  el sitio de subastas en internet Invaluable.
La pistola DL-44 Blaster, de 28 centímetros de largo y fabricada en resina, fue utilizada por el personaje del atractivo contrabandista, interpretado por Harrison Ford, en la filmación de las películas El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983).
El arma, que "no dispara”, está equipada con su "anti-flash y su mira telescópica” original. Se trata de una réplica, con el mismo número de serie, de una máquina capaz de disparar usada en escenas que habrían desaparecido en el montaje final, según Invaluable.
El diseño de la DL-44 se inspira en la pistola Mauser C96. La pieza, a la venta hasta el 21 de diciembre en un precio base de 200 mil dólares, fue ofrecida por un coleccionista de objetos de Star Wars, la legendaria saga de George Lucas iniciada en 1977 y cuyo Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias