Inseguridad ciudadana

Apuñalan a videojugador para robarle el "Grand Theft Auto V"

martes, 17 de septiembre de 2013 · 11:09

Un joven británico que acababa de comprar una de las primeras copias en salir a la venta del videojuego "Grand Theft Auto V" fue apuñalado, golpeado con un ladrillo y robado este martes, dijo la policía.

El hombre de 23 años salía de un supermercado de Colindale, en el norte de Londres, 80 minutos después de que saliera a la venta la esperada nueva edición del juego.

"La víctima había estado comprando y volvía a casa cuando fue golpeado con un ladrillo. Luego fue apuñalado y robado", dijo a la AFP un portavoz de la policía metropolitana. "Le robaron la copia de 'Grand Theft Auto V', un reloj y un teléfono celular", agregó. La salud del hombre es estable.

El o los atacantes no fueron detenidos. Los amantes de este juego hicieron largas colas en todo el mundo para adquirir el quinto capítulo de este violento videojuego. │ AFP / Londres

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias