Inseguridad ciudadana

Apuñalan a videojugador para robarle el "Grand Theft Auto V"

martes, 17 de septiembre de 2013 · 11:09

Un joven británico que acababa de comprar una de las primeras copias en salir a la venta del videojuego "Grand Theft Auto V" fue apuñalado, golpeado con un ladrillo y robado este martes, dijo la policía.

El hombre de 23 años salía de un supermercado de Colindale, en el norte de Londres, 80 minutos después de que saliera a la venta la esperada nueva edición del juego.

"La víctima había estado comprando y volvía a casa cuando fue golpeado con un ladrillo. Luego fue apuñalado y robado", dijo a la AFP un portavoz de la policía metropolitana. "Le robaron la copia de 'Grand Theft Auto V', un reloj y un teléfono celular", agregó. La salud del hombre es estable.

El o los atacantes no fueron detenidos. Los amantes de este juego hicieron largas colas en todo el mundo para adquirir el quinto capítulo de este violento videojuego. │ AFP / Londres

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias