Florida, EEUU

Tortuga de dos cabezas atrae visitas a a un museo

lunes, 23 de septiembre de 2013 · 20:35
EFE / Miami
 Una diminuta tortuga de dos cabezas se ha convertido en la nueva atracción del museo Ripley’s Believe It or Not!, de la ciudad de San Agustín (EEUU), una anomalía que sucede rara vez en este tipo de quelonio de vientre rojizo, señaló ayer esta institución en su cuenta de Facebook.
"El nuevo bebé está fenomenal. Gracias por ayudarnos a elegir un nombre” para la tortuga, se lee en la cuenta, en la que se indica que el reptil se encuentra todavía en un proceso de adaptación al nuevo medio ambiente.
"Una vez que comience a comer algo más” estará expuesta en el vestíbulo de la galería, agregó el museo Ripley de San Agustín, que ha abierto en su cuenta un concurso para elegir el nombre de la tortuga.
Al parecer, la pequeña tortuga es muy activa, pero, al disponer de dos funciones cerebrales independientes y completas, sus movimientos sus indecisos, explicó el canal local 47 WTEV en su edición digital.
Para ayudar a que el quelonio se mueva, sus cuidadores han efectuado una serie de modificaciones en el tanque de agua que se ha convertido en su nuevo hábitat en el museo.
La tortugas de dos cabezas rara vez sobreviven libres; sin embargo, en cautividad pueden sobrevivir durante muchos años y saludables.
 El museo Ripley’s es una franquicia estadounidense que trata de acontecimientos extraños o curiosos sucedidos en el mundo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias