El color se asocia con la riqueza en esa cultura

El iPhone dorado causa furor en Asia

miércoles, 25 de septiembre de 2013 · 20:40
AFP / Nueva York
Fanáticos del iPhone de todo el mundo se avalanzaron el pasado  viernes sobre los dos nuevos modelos del célebre teléfono de Apple, con los asiáticos atraídos por la versión color dorado y una multitud en Nueva York que en algunos casos esperó dos semanas en la fila.
Los nuevos modelos 5S y 5C llegaron en primer lugar a las manos de los asiáticos, entre quienes la versión dorada hizo furor ya que se asocia con la riqueza en aquellas culturas.
 "Nuestros iPhones dorados se vendieron por completo en cuatro minutos cuando abrimos la venta por anticipado a través de internet”, dijo un vocero de Singapore Telecom.
El nuevo teléfono de alta gama 5S incluye, entre otras novedades, un lector de huellas dactilares que permite reconocer al propietario del teléfono y desbloquear  el aparato sin  utilizar una contraseña.
El otro modelo presentado, el 5C, fue lanzado como una versión de bajo costo del teléfono, aunque en la mayoría de los casos su precio final no es tan lejano a las anteriores versiones. En Estados Unidos se vende a 99 dólares con una capacidad de 16 gigas y contrato con una compañía telefónica.
   En China, donde Apple sólo posee el 5% del mercado de los smartphones, se vende en 864 dólares, apenas más barato que el iPhone 5. En Nueva York, la meca de iPhone, cientos de personas se dieron cita en la tienda de la Quinta Avenida.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias