Ayuda a la tripulación

La cápsula Cygnus llegó a la Estación Espacial

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 17:54
FP / Washington
 La cápsula no tripulada Cygnus llegó ayer a  la Estación Espacial Internacional (ISS) con una semana de retraso y su acoplamiento se realizó sin problemas, indicó la NASA.
 Los miembros de la tripulación de la ISS "lograron asir con éxito la cápsula Cygnus de (la empresa estadounidense) Orbital Sciences con el brazo robotizado de la Estación”, explicó la agencia espacial en un comunicado de carácter oficial.  
El aparato será manipulado por los astronautas Luca Parmitano, italiano de la agencia espacial europea, y Karen Nyberg, estadounidense de la NASA, especificó la agencia.
Cygnus llevó un cargamento de 590 kilos, con equipamiento, víveres y vestimenta para los seis miembros de la tripulación de la ISS -la Expedición 37- que integran tres rusos, dos estadounidenses y un italiano.
Está previsto que la cápsula esté amarrada a la estación durante aproximadamente un mes.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias