Espectáculo sin igual

Londres recibió el año con pirotecnia multisensorial

miércoles, 1 de enero de 2014 · 19:48
AFP / Londres
 Miles de personas recibieron en Londres el año 2014 con el "primer fuego artificial multisensorial” del mundo, en el que se lanzó nieve comestible y humo con olor a fresa, entre otras espectaculares sorpresas.
Unas 50.000 personas sacaron sus lenguas para intentar atrapar los copos de nieve comestible, cuyos sabores variaban según los colores del espectáculo.
Mistura comestible con sabor a banana, pompas con olor a naranja y humo de cereza o manzana fueron algunos de los elementos que invadieron la atmósfera por el lapso de 11 minutos de duración de estos singulares fuegos artificiales, que iluminaron la impresionante  noria conocida como London Eye.
"¡Extraordinario!, ¡fenomenal!, ha sido muy sabroso con todos estos sabores”, exclamó Samantha, que vino de Peterborough, en el este de Inglaterra, a las cámaras de Sky News.
El año 2013 estuvo marcado en el Reino Unido por la muerte de la ex primera ministra Margaret Thatcher, también por el nacimiento del nuevo heredero de la corona, el príncipe Jorge, y la victoria del tenista escocés Andy Murray en Wimbledon, la primera de un británico en individuales desde 1936.
Durante la ceremonia se distribuyeron a las  100 mil personas congregadas en las orillas del Támesis  brazaletes fosforescentes y siete tipos de dulces, cuyos sabores afrutados concordaban con el espectáculo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias