Estados Unidos

Internautas demandan a la red social Facebook

viernes, 3 de enero de 2014 · 21:32
AFP / Washington
  Dos internautas estadounidenses presentaron una demanda en nombre colectivo contra Facebook, a la que acusan de analizar sus mensajes privados para transmitir datos a los anunciantes, según el texto del planteo al que accedió la AFP.
"Contrariamente a sus afirmaciones, los mensajes privados intercambiados en Facebook son sistemáticamente interceptados por la compañía para conocer el contenido de las comunicaciones de sus usuarios”, denuncian  Matthew Campbell y Michael Hurley, registrados en Facebook desde 2008 y 2009, respectivamente.
A diferencia de los mensajes en el muro de los usuarios, visibles por todos los "amigos” de la red, el objetivo de los mensajes privados es que sean leídos únicamente por sus destinatarios.
Sin embargo, cuando un usuario "escribe un mensaje al que adjunta un link hacia un sitio de internet, Facebook lo puede leer”

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias