“The Royal” tuit

Isabel II envió su primer mensaje por Twitter

viernes, 24 de octubre de 2014 · 21:25
EFE / Londres
 La reina Isabel II, de 88 años, escribió ayer su primer tuit durante la inauguración de una nueva galería dedicada a la tecnología en el Museo de la Ciencia de Londres.
 "Es un placer inaugurar la exposición ‘La era de la información’ en el Museo de la Ciencia y espero que la gente disfrute de la visita”, tuiteó la soberana.
La monarca lanzó su primer mensaje desde su cuenta oficial de Twitter entre la expectación de los alrededor de 600 asistentes al acto de apertura de la galería, que explora los avances de la tecnología desde el telégrafo hasta el teléfono inteligente.
El director del Museo de la Ciencia, Ian Blatchford, recordó que Isabel II asistió durante su vida a numerosos avances tecnológicos. "Usted hizo su primera retransmisión televisiva por Navidad en 1957 y otro acto apreciado por los historiadores tuvo lugar el 26 de marzo de 1976, cuando se convirtió en la primera monarca en enviar un correo electrónico”, declaró Blatchford durante la presentación. Entonces  Isabel II se sacó   uno de sus guantes y envió el tuit real.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias