Oeste de EEUU

Una tormenta deja 200 mil hogares sin electricidad

viernes, 12 de diciembre de 2014 · 20:53
EFE / San Francisco
 La fuerte tormenta que afectó  a gran parte del oeste de Estados Unidos adquirió especial intensidad en la región  norte del estado de  California, donde se saldó con más de 200 mil hogares sin suministro eléctrico, centenares de árboles caídos y graves inundaciones en ciudades como San Francisco.
Varios medios estadounidenses como la cadena CBS calificaron esta tormenta como la peor que ha caído sobre California en cinco años, y, paradójicamente, lo hizo en medio de la sequía crónica que arrastra el estado durante los últimos tres años y que ha obligado a racionar el agua durante muchos meses.
La zona de la Bahía de San Francisco, una de las más afectadas por el temporal, mantiene desde el jueves a casi 100 mil  abonados sin suministro eléctrico, y un total de 236 vuelos previstos desde el aeropuerto de San Francisco se cancelaron.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias