[VIDEO] Una sopa de maní deleita en reality show argentino

La concursante de origen boliviano Elba Rodriguez preparó el plato típico en el programa MasterChef. Recibió halagos de los jueces.
martes, 3 de junio de 2014 · 10:14

Elba Rodríguez, una joven de origen boliviano y de 23 años, preparó una sopa de maní acompañado con papas fritas y perejil y deleitó a los jueces argentinos del reality show MasterChef, emitido por Telefe los domingos.

El reto del episodio era preparar un plato de su infancia. Rodríguez escogió la sopa debido a que su madre nacida en Bolivia le preparaba desde pequeña. Fue elegida por el jurado como el mejor plato de la prueba.

"Más que todo es hacerle un honor a mi mamá que de cierta manera (la gastronomía) es la forma de que ella me transmite la cultura (boliviana)", afirmó la concursante.

Rodríguez contó en el programa que nunca tuvo la oportunidad de conocer Bolivia, pese a que toda la familia de su padre y madre son procedentes del país.

Los jueces, deleitados con la sopa, la felicitaron por su comida. "La comida es un vehículo perfecto para llevarnos allá. Hoy, con este plato, yo estoy allá (Bolivia)", dijo uno de los jueces. "Es el mejor plato que he probado en toda la competición", añadió. "Elba, nos hiciste viajar a todos con tu plato", dijo otro del jurado.

"Yo lo digo a todos, que esto sea un ejemplo del camino a seguir. Si quieren crecer mantengan todos sus raíces. Sean auténticos", dijo un tercer juez.

 

Elba Zulema Rodriguez, es una joven de 23 años de origen boliviano, vive en Lomas de Zamora provincia de Buenos Aires y estudia enfermería. Fue elegida entre más de los 5500 participantes que se presentaron al casting, solo 16 elegidos para competir por el título de "MasterChef", informó la página digital CDR Bolivia al aire.

MasterChef es el primer reality de cocina que se realiza en Argentina. El objetivo de los participantes es conseguir el sueño de su vida: ser chef.

Página Siete Digital

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias