Joven boliviana finalista de concurso internacional de cócteles

jueves, 25 de septiembre de 2014 · 16:12

Página Siete/ La Paz

Gabriela Prudencio, de 24 años de edad, clasificó entre los cinco finalistas del concurso internacional "Search for a cocktail Star”, organizado por el reconocido chef internacional Jamie Oliver.

La joven paceña innovó en la última ronda del concurso con un cóctel preparado en base al super alimento boliviano, la quinua. La bebida lleva el nombre de "Quinua Colada” y además del grano andino lleva frutilla, mandarina y ron.

Oliver desde hace unos meses se encuentra en la búsqueda de una nueva estrella de los  cócteles alrededor de todo el mundo. El concurso se ha reducido a cinco jóvenes brillantes y es a través del voto por internet que se decidirá quién será el ganador.

Los videos de las preparaciones de los cócteles se encuentran en http://www.jamieoliver.com/drinks-tube/win/ y puede votar por su favorito llenando un formulario en la parte inferior de la página. La votación está abierta hasta el 8 de octubre y se dará a conocer al ganador el 15 octubre.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias