La capital italiana de la moda

Vestidos cortos y estampados destacan en pasarela de Milán

Los lunares blancos y negros vistieron las camisas de manga larga.
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 21:15
EFE / Milán
 Vestidos con el corte por encima de la rodilla, con cuello barco o escotes "palabra de honor” protagonizaron el segundo día de la Semana de la Moda de Milán y compartieron pasarela con los estampados geométricos y las transparencias.
Marcas tan famosas como Max Mara, Emporio Armani, Fendi o Moschino coincidieron al apostar por los estampados, las transparencias, los vestidos cortos y los tejidos coloridos en el segundo día de esta pasarela milanesa que presenta las propuestas de los diseñadores para la mujer de la próxima temporada primavera/verano 2015.
Abrió el cartel la firma italiana Max Mara que presentó una colección cargada de estampados de lunares y también de círculos de mayor tamaño que bañaron tanto la ropa como los interesantes complementos.
Los lunares blancos y negros vistieron las camisas de manga larga, los vestidos largos hasta los pies y también las botas altas, los sombreros, los bolsos y los pañuelos anudados al cuello.
Además, Max Mara apostó por los estampados de círculos de gran tamaño que salpicaron las prendas de tonos tostados, amarillos, rosas y verdes-azulados.
La colección Armani
Por su parte, Emporio Armani optó por el binomio blanco-azul marino, para vestir a su mujer en la próxima temporada estival.
Su colección se compuso de chaquetas americanas ajustadas a la cintura; vestidos de cuello barco y sin mangas, con el corte por encima de la rodilla; y también con escote palabra de honor y ajustados hasta la cintura para después ensancharse convenientemente  en la falda.
El blanco, el azul marino y el azul "klein” fueron los colores más destacados en la pasarela de Armani, y vistieron tanto prendas con transparencias, como con estampados de rayas anchas y horizontales, y también vestidos con volantes y plumas.
Como complementos, Armani propuso bolsos de mano, bandoleras, pulseras y relojes en tonos azul "klein”, mientras que en los pies, la firma italiana apostó por zapatillas de deporte y elegantes sandalias de tacón.
Más clásico fue el conjunto de prendas que Fendi llevó hasta Milán, pues la marca apostó para el verano por los colores azul y rosa pastel, combinados con los grises claros, los azules vaqueros y los marrón chocolate.

Vestidos de cuello barco, sin mangas y ajustados hasta la cintura, pero con las faldas anchas y cortas fueron claves en su colección, como también las chaquetas con flecos y las faldas con notorias  transparencias.

Una cuestión de tendencias y  clase  
Fendi Fendi hizo uso de los estampados, aunque en su caso fueron las flores las que inundaron las prendas, y por las plumas, como también hizo Emporio Armani. Como complementos, la mujer de Fendi llevó bolsos de mano con asas cortas y gafas de sol con vistosos cristales marrones en forma de ojo de gato.
 Dsquared2 Los estampados circulares y a rayas vistieron una colección llena de colores vivos, que se movió entre el azul eléctrico y el rosa fucsia, pasando por el predominio del amarillo, el verde, el rojo, el naranja y el blanco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias