“Habrá segunda vuelta en las municipales de La Paz”

jueves, 1 de enero de 2015 · 20:57
"Si hoy fueran las elecciones en la ciudad de La Paz,  Luis Revilla  volvería a  ser alcalde, pero el desenlace por  la configuración de quienes aparecen como candidatos y cómo se desenvolverán éstos en los siguientes meses  modificarán todo el escenario  y podría llegarse a una segunda vuelta”, afirma Ramsés al referirse al resultado de las elecciones municipales en la ciudad de La Paz.
Vaticina  que la oposición ganará varios espacios, ante la  "sorpresa  del Movimiento Al Socialismo (MAS), que se verá disminuido en  regiones, como Beni y Tarija. Añade que los opositores  sacarán buen rédito, al punto de que definir "algunas segundas vueltas electorales”. "Pero el MAS verá compensadas esas pérdidas con espacios en Santa Cruz”, aclara.
Mujeres ganan espacio
 El clarividente afirma que las mujeres lograrán varios espacios de poder en el nivel regional y municipal.
"El 2015 veremos a mujeres lograr espacios de poder. Podría animarme a decir que tendremos hasta cuatro mujeres en cargos de gobernadoras y alcaldesas”.
Ramsés añade que es casi un hecho que Felipa Huanca, candidata a la Gobernación de La Paz por el MAS, ganará las elecciones debido al gran respaldo que el partido de gobierno tiene en la región.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias