Afectadas por ciclón

La ayuda humanitaria llega a las islas Vanuatu

La ayuda de emergencia comenzó ayer a fluir hacia las zonas más remotas de Vanuatu afectadas por el ciclón Pam
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 20:31
EFE / Sidney
 La ayuda de emergencia comenzó ayer a fluir hacia las zonas más remotas de Vanuatu afectadas por el ciclón Pam, donde las autoridades y organizaciones humanitarias temen que miles de personas se queden pronto sin provisiones.
"En este momento, nuestra gran preocupación es la entrega de alimentos y agua; estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance”, dijo  Tom Perry, de  Care Australia, al insistir en que "ahora se necesita desesperadamente comida y agua”.
El Gobierno del país recibió críticas después de que asumiera el control de la distribución de la ayuda a los damnificados que todavía no llegó  a los habitantes de las islas del norte del archipiélago, las primeras afectadas por el ciclón. "A partir de hoy habrá ayuda, especialmente en términos de techo y agua, estas son las necesidades básicas que se darán a las islas”, aseguró un portavoz del Gobierno, Kiery Manassah, en declaraciones citadas por Radio New Zealand.
 Asimismo, aseguró una distribución inmediata de víveres.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias