Jim Carrey, demandado por la madre de su exnovia por homicidio negligente

miércoles, 12 de octubre de 2016 · 07:01
ABC.ES /
Sweetman, madre de Cathriona White, exnovia del actor Jim Carrey, ha presentado una demanda a la Corte Superior del Estado de California, en la que afirma que su hija sufrió abusos a manos de Carrey, lo que le llevó al suicidio en septiembre del año pasado.

La madre de la víctima busca con esta demanda una compensación económica además de un juicio con jurado. «Jim Carrey debería avergonzarse de lo que le hizo a mi hija y debería darle vergüenza utilizar a sus abogados de Hollywood para que nadie le haga responsable de lo que hizo», declaró la madre duramente contra el actor.

«Como familia, queremos que el mundo sepa la verdad sobre quién es Jim Carrey, un hombre que le pasará a tu hija tres enfermedades de transmisión sexual, mentirá al respecto, usar a sus abogados para abandonarla y luego darle drogas ilegales», incriminó furiosa la madre de Cathriona White a su salida de la Cote Superior.

Sweetman afirma que la presión que el actor ejercía sobre su hija hizo que esta firmase unos documentos en los que la obligaban a guardar silencio sobre su relación, en concreto, sobre las enfermedades de transmisión sexual que sufrió por culpa del actor.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias