Conozca cómo se enamoraron Piqué y Shakira

viernes, 14 de octubre de 2016 · 07:02
La Vanguardia /
En la entrevista concedida al programa de TV3 "Fora de Serie” con Jordi Basté, Gerard Piqué ha contado como se conoció con su actual pareja y madre de sus dos hijos, Shakira. "La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el vídeo del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada inmensa. Eso no era normal, por lo que empezamos ha hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos”.

"Cuando empezamos a vernos, aquello era muy complicado para que sólo fuera un lío de 4 días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien pero nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad que funcione, o que no”.

Piqué está encantado con su relación con Shakira y sabe que ella también está muy cómoda en Barcelona. "Si es por ella nos quedamos aquí. Está enamorada de la ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a EEUU y me dijo que no”, afirma el central, a pesar de reconocer que él nunca ha ido a Barranquilla ni a Colombia.

El central guarda en la oficina en la que tiene su empresa de videojuegos la estrella de la fama que le dieron a Shakira en 2011 y recuerda cómo fue que la cantante entonara en catalán la canción de Boig per tu. "Ella sabía que a mi me gustaba mucho y se decidió a cantarla. Para el catalán, una amiga suya la ayudó en la pronunciación pero ella lo entiende perfectamente a pesar de que no se lanza ha hablarlo”.

Una noticia más. Según afirmó Piqué, dentro de poco habrá nueva canción dedicada a él: "Ahora saldrá un nuevo tema con una palabra en catalán... pero ¡ya lo veréis!”

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

76
10

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias