Tienen 14 hijas y seguirán teniendo por un capricho

sábado, 15 de octubre de 2016 · 00:00

Mundotkm

Con 14 hijas, Agustina Higuera, de 29 años de edad, no tiene planes de dejar de reproducirse hasta que suceda lo que realmente desea

Agustina, que es de París, Texas (USA), superó todos los pronósticos cuando este año dio a luz a un tercer par de gemelas. Aunque se podría pensar que 14 hijas eran sin duda suficientes, la mujer dijo en una entrevista que ella y su marido, José, de 30 años, quieren realmente un niño.

Ellos no dejarán de tener niños hasta nazca un hijo varón. "Los dos queremos realmente un niño, por lo que vamos a seguir intentándolo. Estamos encantados con las chicas, pero a José le han superado en número y sería agradable igualar las cosas. Tengo la suerte de que me gusta estar embarazada. Nunca he tenido ningún problema importante, así que no supone un gran estrés para mí ", dijo.

"He tenido tantas chicas que no estoy segura de lo que haría con un hijo. Sólo sé que me gustaría tener la suerte de tener uno. Él y José tendrían una unión increíble. Espero que se lo pueda dar ", continuó Agustina.

La madre continuó: "No tengo ningún límite en cuanto al número de hijos que vaya a tener. Tendría otros 10 si eso significase tener un niño". Cuando Agustina dio a luz a su segundo par de gemelas, Hailee y Braelee hace menos de dos años, los médicos bromearon con la posibilidad de que sería más probable que ganese a la lotería que tener otro embarazo múltiple. Y sin embargo, una semanas después ella concibió a sus hijas menores Bella y Isabella.


Esta madre está muy ocupada ya haciendo 42 cargas de ropa en un día, ¡y duerme sólo dos horas! Hace ocho comidas diferentes al día, y tiene que llevar a sus hijos a la escuela en un minibús.

"Es un caos verlo después de 14 niñas, pero no lo haría de ninguna otra manera. Siempre he querido ser una mamá. Cuando era más joven, pasé mucho tiempo cuidando de mi hermano y hermana menores. Aunque tenía gemelos en mi familia, nunca esperaba que tendría tres conjuntos. Sé que estamos bendecidos ", dijo Agustina.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
19
Cargando más noticias
Cargar mas noticias