Britney Spears sufrió una falla de vestuario durante un show

lunes, 24 de octubre de 2016 · 16:35

Mundotkm

La cantante manejó el incómodo momento de una manera sumamente profesional, con ayuda de sus bailarines.

Britney Spears demostró durante un show en Las Vegas que ella es sumamente profesional, y que puede lidiar con casi cualquier cosa que le suceda en el escenario. Ella sufrió una tremenda falla de su vestuario mientras cantaba "I Love Rock N’ Roll”, y gracias a la ayuda de sus bailarines pudo continuar bailando y cantando ¡como si NADA!

Estaba en pleno show cuando el sostén que estaba usando se le desabrochó, sus senos estaban por quedar al descubierto, pero un bailarín intentó solucionar el problema. Lamentablemente se ve que abrochar el vestuario es demasiado complicado, y como él estaba tardando mucho, ella decidió continuar con su show.

Unos segundos luego de que comenzara a cantar "Gimme More”, su bra se suelta nuevamente; ella no deja que este fallo arruine su show, por lo que se lo sostiene con una mano mientras intenta bailar, hasta que un bailarín se acerca y le da su camisa para que se tape.

 

Con esta ayuda, Britney pudo continuar con el show como si nada hubiera sucedido, y para su alegría el fallo de vestuario no fue tan terrible ¡ya que no se le vio nada que no debía! Pero es imposible no ver la cara de terror que pone cuando cree que sus senos iban a quedar al descubierto frente a la audiencia.

Sus bailarines también demostraron ser sumamente profesionales, ya que varios corrieron a ayudarla en cuanto notaron el problema que estaba teniendo con su vestuario. Definitivamente entre todos hacen un gran equipo, y esto demuestra también cuál es la razón por la que ella logró mantenerse durante tantos años en la industria.

Tú, ¿cómo crees que reaccionarías si te sucediera algo así frente a miles de personas? Nosotros si dudas entraríamos en pánico, pero Britney demostró que es toda una profesional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

71
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias