Holmes y Foxx, los secretos de su relación

martes, 25 de octubre de 2016 · 07:06
La Vanguardia /

Jamie Foxx dejó su relación con Katie Holmes porque estaba harto de que ella quisiera mantenerlo en secreto al cabo de dos años de haberlo comenzado. Al parecer ella pudo abandonar la Cienciología, pero la Cienciología no puede abandonarla a ella. Todo esto se ha sabido ahora que la relación entre ambos, que empezó en el 2013, se da formalmente por terminada. Sin ninguna duda porque Katie se empeñó en mantenerlo en secreto.

Fuentes allegadas a la pareja aseguran que Jamie Foxx mantenía el compromiso de guardar la discreción, pero que estaba ya muy cansado de aguantar las continuas preguntas sobre si eran o no pareja. El pasado junio, el actor fue fotografiado en un club nocturno bailando con una mujer que no era Katie Holmes, y eso le rompió el corazón a la actriz que deseaba casarse con él, según la prensa americana."Ella estuvo esperando que él se disculpase por el desliz, cambiase de opinión y volviera a sus brazos tal como había hecho en otras ocasiones”.

Foxx había sido la primera relación seria que había mantenido Holmes desde que se divorció de Tom Cruise en el 2012, algo que significó un gran golpe para ella. Entre otras cosas estipulaciones de esta resolución señalaba que ella no podía aceptar, al menos de modo público, un romance hasta el 2017. Katie Holmes quería mantener todos los pactos del divorcio, en especial porque recibió cinco millones como compensación, así como otros 4,8 millones para la manutención de su hija Suri.
 
La actriz aceptó, y firmó además, varios condicionantes que pudieran ser embarazosos para Tom Cruise, como no poder hablar de él o de la Cienciología, ni mantener relación alguna con ningún hombre hasta cinco años después de la fecha del divorcio.

Holmes aceptó seguir todas las normas con precaución y discreción. Pero a principios de junio se hizo publico que Katie estaba enamorada de Jamie: "Ella dijo que le amaba”, dijeron algunas fuentes, que aseguraban que "algo está surgiendo entre ambos, porque Holmes cuenta lo fantástico que es él y la enorme alegría que aporta a su mundo”.

"Si Foxx tiene una pizca de sensibilidad y se da cuenta del error que ha cometido dejándola, volverá a los brazos de Katie, esperando que le perdone y le deje regresar a sus brazos”. Holmes es una fiel seguidora de la Cienciología, cuida sus apariciones públicas, y protagonizó el divorcio más protegido de una de las más famosas estrellas de Hollywood. Así que si Foxx no consigue devolverla al pedestal al que pertenece, será mejor que se aleje de su vida.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias