Thalía fue nombrada #LadyTrump por usuarios de redes sociales

martes, 25 de octubre de 2016 · 15:45

Telemundo

El fin de semana pasado Thalía causó gran polémica, tras de que usuarios la llamaran #LadyTrump por una foto de hace dos años.

La controvertida foto donde aparece Thalía junto a un helicóptero propiedad del candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, salió a la luz una vez más, a pesar de que ella misma la publicó a su cuenta de Instagram hace un par de años, donde además escribió.

"Viajando a la Trump... Viviendo El Aprendiz a todo lo que da”, refiriendose al reality en donde los participantes buscaban ganar un contrato en las empresas del magnate republicano.

Thalía también fue nombrada #LadyTrump, porque en la mayoría de sus publicaciones ocupa el hashtag #LadyT (haciendo referencia a su nombre), pero el doble significado llevó a los cibernautas a asociarla con Trump y la hicieron trending topic esta semana.

Cabe mencionar que esta no es la única polémica en la que Thalía se ha visto envuelta últimamente, de igual forma captó el ojo público cuando bajó a un fan del escenario sin ni siquiera tocarlo; mientras que por otro lado ondeó una bandera gay con el escudo nacional mexicano en uno de sus conciertos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
25
Cargando más noticias
Cargar mas noticias