WhatsApp, lista para videollamadas

miércoles, 26 de octubre de 2016 · 00:00
 Página Siete / Agencias

WhatsApp  tiene todo listo para las videollamadas, la nueva característica que ya está disponible en su versión beta y que debería llegar pronto a todos  sus usuarios. 

Su funcionamiento es sencillo, pero las implicaciones de esta característica son muy importantes, pues WhatsApp se convierte con las videollamadas en una herramienta de comunicación por todos los frentes. La versión de WhatsApp exacta que introduce las videollamadas es la 2.16.318 en Android, la plataforma donde está disponible en estos momentos. La llegada a iOS es también inminente, pero de momento no está disponible.

Hay dos formas de hacer videollamadas: directamente desde el apartado de llamadas del menú inicial de la aplicación, donde ahora aparecen íconos de teléfono o cámara de video para indicar cada formato; o seleccionando dentro de un chat con un contacto la opción de llamada. En este caso, se desplegará un menú que permite elegir cómo se llama. Para poder efectuar la videoconferencia, las dos personas deben tener la última versión beta de WhatsApp, por lo que en estos momentos es difícil dar con alguien para hablar de esta manera.  Whatsapp también lanzó recientemente nuevas opciones de edición de fotografías antes de compartirlas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias