Kim Kardashian, demacrada, reaparece por primera vez tras el robo

jueves, 27 de octubre de 2016 · 07:09
ABC.ES /
Kim Kardashian se deja ver por primera vez tras el traumático robo que sufrió el pasado 3 de octubre en París. La socialité fue vista en Los Ángeles la noche del pasado lunes acompañada de su mejor amigo, Jonathan Cheban. Kardashian, sin maquillar, llevaba una sudadera deportiva blanca, sandalias del mismo color y un helado en la mano.

Esta es la primera vez que Kim Kardashian se deja ver públicamente desde que fue víctima del asalto a mano armada por 5 labrones. Cabe resaltar, que lo único que se ha sabido de ella en primera persona y no por su familia, fue el pasado 6 de octubre cuando fue vista con su hija North, pero en esa ocasión llevaba su cara cubierta.

La peor pesadilla de Kim
Recordemos que el famoso robo de joyas a Kim Kardashian ocurrió el pasado lunes 3 de octubre cuando cinco hombres vestidos como policías, llegaron en bicicletas e ingresaron al edificio donde esta se hospedaba, ubicado en el elegante barrio parisino de La Madeleine.
 
Los ladrones lograron encerrarla en un baño y atarla, para entonces robarle un anillo de casi 4.5 millones de dólares y otras joyas cuyo precio supera los 5 millones de dólares. Hasta el momento, los delincuentes no han sido detenidos y sólo se ha podido recuperar una joya de la diva que perdieron por el camino en su fuga.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
6

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias