Aro Pringles: el challenge viral que desafía la gravedad

viernes, 28 de octubre de 2016 · 12:19

Mundotkm

El desafío se hizo viral en twitter y todos intentan lograr la estructura circular. Incluso ya hay varios tutoriales en youtube

Muchas personas han aceptado del desafío de construir un círculo utlizando solo papas fritas Pringles. Nada de pegamento, se trata de desafiar la gravedad logrando una estructura que se sostenga por si sola.

El reto se volvió viral gracias a la productora estadounidense Jane Espenson, quien pudo realizarlo y publicó su obra maestra en twitter.

En su Twitter, Espenson compartió la curiosa escultura y menciono que el secreto para este desafío está en la física. La imagen publicada el 24 de octubre ha superado los 85mil retweets.

 
Sus seguidores no sólo expresaron su admiración por el trabajo de Espenson, también demostraron los resultados de su propio trabajo compartiendo sus imágenes.

 

 
Aunque muchos afirmaron que este reto es un desperdicio de tiempo y de comida, la famosa productora dijo a sus seguidores: "Para todos los que dicen que perdí la comida, no se preocupen. Comí todo todas las Pringles después de derrumbar el aro”

 

 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias