Twitter planea eliminar la @ para las menciones

sábado, 29 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / Agencias 

Twitter se plantea  abandonar dos de sus símbolos más reconocibles, la @ que sirve para hacer menciones y el # con el que se identifican, algo que cambiaría por completo el aspecto del servicio tanto en web como en sus aplicaciones.

Según informa The Guardian, durante una conferencia en Denver, Vivian Schiller, la responsable de prensa de Twitter, ha comentado que la mención y el hashtag son algo "arcano”, a la vez que sugería que la red social estaba trabajando en ocultar los símbolos de los tuits y de las búsquedas.
 
"Estamos trabajando en ocultar los andamios de Twitter para ponerlos al fondo”, dijo Schiller. 

La red social tiene un problema con los nuevos usuarios, que encuentran muy complicado el sistema de comunicación establecido durante los primeros años. Con esta decisión, sus responsables intentan  que escribir sea más sencillo para los recién llegados y que el aspecto de la comunicación sea más cercano a un chat. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias