Este bosque torcido es un misterio que nadie puede resolver

miércoles, 5 de octubre de 2016 · 16:00

Mundotkm

Existen algunas teorías pero aún no se sabe cómo es que los árboles crecieron así, con una ligera curva en la base

En Polonia existe un misterioso bosque que ha llamado la atención por muchos años, sin que se pueda resolver hasta hoy este extraño fenómeno.

El bosque se halla en Pomerania Occidental, Polonia, lo más raro es que los 400 árboles del bosque tienen una extraña curva en la base.

Los árboles fueron plantados alrededor del año 1930 en lo que entonces era Alemania. Los árboles tienen una curva de 90 grados, que comienza poco después de dejar el suelo y luego se enderezan tras una elegante curva.

 
Su extraña y a la misma vez hermosa naturaleza es documentada por muchos fotógrafos que viajan al lugar para presenciar tan curioso bosque.

 

 
Nadie sabe con seguridad cómo es que los árboles se doblaron, aunque la mayoría cree que fueron manipulados intencionalmente. Quizá para posteriormente utilizar la madera en barcos o muebles.

 

 
Otra teoría es que una nevada severa fue el responsable de este curioso fenómeno. La verdad es que nadie lo puede asegurar.

 

 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

82
2

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias