Un elefante y un avestruz perdieron a su madre y ahora son inseparables

jueves, 6 de octubre de 2016 · 12:21

Mundotkm

Ambos fueron rescatados y llevados a un refugio de animales. Ahora son inseparables, como si ambos fueran dela misma especie

Dicen que los amigos vienen en todas las formas y tamaños. Jotto el elefante bebé tenía tan sólo 1 mes de edad, cuando se cayó en un pozo y quedó separado de su manada.

David Shelldrick Wildlife Trust (DSWT) lo llevó a un orfanato de elefantes en Kenia, donde podría curar hasta que estuviera listo para volver a la naturaleza.

Nadie en el equipo de rescate imaginó que, a pesar de que había un montón de elefantes en el refugio, Jotto se haría mejor amigo de Pea, un avestruz.

Pea fue rescatado en 2014, cuando el personal rescataba a un bebé elefante y descubrió el chirrido del avestruz pidiendo ayuda, también.

 

 
Fueron llevados al refugio de elefantes y Pea inmediatamente se sintió "como en casa” en el refugio de elefantes. Sin dudas, el ave se siente parte de la manada de elefantes.

 

 
Ahora Jotto es feliz con su amigo de plumas y cuello largo.

 

 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

101
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias