El presidente Barack Obama tilda de "demente" a Leonardo DiCaprio en un acto público

jueves, 6 de octubre de 2016 · 16:48

Telemundo/ Yuvia Ayala

El festival "South By South Lawn", organizado por la Casa Blanca para fomentar ideas innovadoras se llevó a cabo el pasado 3 de octubre.

La idea del festival es reunir a creadores, innovadores y administradores para "que mejoren las vidas de estadounidenses y personas de todo el mundo".

En el evento se desarrolló un panel de discusión que contó con la participación del presidente Obama, la activista ecológica Katharine Hayhoe y el actor Leonardo DiCaprio.

Durante la charla, que duró aproximadamente una hora, se discutió el problema del cambio climático. Hayhoe planteó la necesidad de que las personas comprendan los impactos de este fenómeno y mencionó la idea del multimillonario Elon Musk de colonizar Marte. "Somos seres humanos que vivimos en este planeta. Entiendo que nadie de los aquí presentes se ha inscrito para participar en el viaje a Marte, porque creería que están locos", comentó Hayhoe.

Todos se llevaron una sorpresa cuando DiCaprio respondió: "Yo sí lo hice".

En ese momento el presidente Obama se dirigió a Hayhoe y dijo: "Pronto reconocerás que es un demente", refiriéndose al actor.

Los tres continuaron su charla en medio de las risas de los presentes.

Mira el video aquí:

Recientemente el fundador de la empresa aeroespacial SpaceX, Elon Musk, reveló su plan para habitar Marte y anunció que el primer vuelo para iniciar la colonización del planeta rojo se dará en 2022. El proyecto pretende llevar a 100 personas cada 26 meses y colonizar Marte en un lapso de 40 a 100 años.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
6
Cargando más noticias
Cargar mas noticias