¿Qué come cada Kardashian para mantener un cuerpo envidiable?

jueves, 6 de octubre de 2016 · 07:10
La Tercera / Isa Luengo
Siempre vemos que las hermanas del clan Kardashian se mantienen perfectas con respecto a su figura. Y es que ser reconocida por tener un cuerpo curvilíneo como Kim y Kylie, además de estar bajo los flashes de las cámaras todo el tiempo, no debe ser fácil.

Por eso, si te estás preguntando qué dieta hacen o qué comen las famosas hermanas de Hollywood para no subir de peso y verse siempre regias, te lo contamos a continuación con la ayuda del sitio mexicano ELLE, donde revelaron los alimentos que consumen gracias a un post de Khloé Kardashian llamado "My Sisters’ Diets Are Cray".

¡Descubre todo a continuación para que sigas lo que hacen ellas y así conviertas tu cuerpo en el de una Kardashian!

Las dietas Kardashian
Khloé reveló qué comen sus hermanas. No obstante, ya se sabe que ella misma se sometió hace poco a una estricta dieta para llegar al cuerpo que tiene actualmente, bajando entre 15 y 18 kilos. Pero, ¿qué comen las demás para mantenerse? Acá te contamos los menús de Kim, Kylie, Kendall y Kourtney.

Kim Kardashian
"No soportaría ni un día en la nueva dieta de Kim”, confiesa Khloé en su sitio."Involucra deshacerse por completo del azúcar y los carbohidratos y permite el consumo de carne y leche”, señala y revela que ama demasiado los dulcesy no come carne roja ni leche, así que no podría someterse a ese régimen. En ELLE señalan que Kim está bajo una dieta tipo Atkins para perder peso.

Kendall Jenner
Podría ser común pensar que Kendall como modelo debe estar bajo dietas todo el tiempo y tener una lista de alimentos prohibidos. Sin embargo, no es así. "Ella ama las hamburguesas y la pizza. Kendall es mi compañera favorita para romper la dieta”, revela Khloé.

Kylie Jenner
Gracias a su cuenta de Snapchat, podemos ver que la menor del clan comer de todo y no se restringe mucho como para hacer dieta y adelgazar. "Kylie come como una adolescente cualquiera, pero también está súper consciente de lo que pone en su cuerpo cuando se trata de comida orgánica y fresca. Todo está en ser moderada”, dice Khloé.

Kourtney Kardashian
"Kourtney solo come alimentos orgánicos y se ha convencido a si misma que es alérgica a la lactosa y al gluten”, revela Khloé. Se ve que Kourtney es la más responsable de las hermanas en cuanto a lo que consume. "Siempre que viene a visitarme siento que necesito esconder mi despensa para que no me regañe por lo que hay ahí”, expresa Khloé.

Además, como dato, les contamos que, a pesar de que el clan Kardashian pase mucho tiempo en fiestas exclusivas de Hollywood y reuniones sociales, sólo Kris y Khloé consumen alcohol. Kris se toma una copa de vino a diario y Khloé de vez en cuando consume vodka o shots de tequila. Pero las otras hermanas no ingieren bebidas alcohólicas, lo que es un plus para mantener un cuerpo envidiable. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
8

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias