El interior de un monumento funerario es impresionante

viernes, 7 de octubre de 2016 · 13:35

Mundotkm

Es una de las construcciones más bellas del mundo. El complejo es enorme, la decoración interior es increíblemente recargada con espejos

Sha Cheragh es una mezquita ubicada en Irán, su nombre significa Rey de la luz, y es fácil saber por qué, pues tiene millones de pequeñosespejos en su interior que reflejan la luz en todas las direcciones.

La mezquita es además un monumento funerario en Shiraz, Irán, que alberga la tumba de los hermanos Ahmad y Muhammad. Ambos se refugiaron en la ciudad durante la persecución de los musulmanes chiítas abasí.

 

 

Es una de las construcciones más bellas del mundo. El complejo es enorme, la decoración interior es increíblemente recargada con espejos, y el patio es grande con perspectiva hacia las fachadas.

 

 

Los visitantes extranjeros solo pueden recorrer la mezquita acompañados de un guía local. Al visitarla, nadie puede dejar de exclamar lo increíble que es este lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
3

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias