Mira el increíble momento cuando una madre y su hijito son atacados por dos perros

viernes, 11 de noviembre de 2016 · 17:35

Telemundo

Una cámara de seguridad captó el momento cuando una madre trataba de salvar a su hijito de dos años de las garras de dos perros justo afuera de su casa.

 

El ataque ocurrió en Anaheim, California y según lo reportó "The Daily Mail” todo empezó cuando el pequeño fue atacado por dos perros en el patio delantero de su casa. Cuando la madre vio lo que pasaba corrió para rescatar a su hijo pero lo que pasó después te sorprenderá.

Cuando estaban a punto de entrar a la casa la madre se dio cuenta de que no encontraba las llaves y fue ahí cuando los perros aprovecharon para atacar a ambos.

La madre trató de proteger a su hijo pero los perros siguieron atacando, las heridas llevaron al pequeño directo al hospital.

El padre del niño comentó que él estaba en el trabajo cuando pasó el ataque.

La madre del pequeño gritaba pidiendo ayuda y por suerte una vecina llegó para ayudarla.

La madre entonces pudo entrar a su casa y llamar al 911 después el pequeño fue llevado de emergencia a un hospital y se está recuperando de graves heridas.

Los oficiales de control de animales tienen a los perros en custodia y harán una profunda investigación para ver el historial de los perros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
15
Cargando más noticias
Cargar mas noticias