El escandaloso informe del equipo masculino de Harvard

lunes, 14 de noviembre de 2016 · 06:54
ABC.ES /
El equipo masculino de fútbol de la Universidad de Harvard no jugará más partidos en lo que resta de temporada. Así lo ha decidido la prestigiosa universidad después de concluir una rápida investigación sobre el comportamiento machista de sus integrantes.

Las pesquisas demostraron que los futbolistas mantenían una vieja práctica que venía durando varios años y que salió a la luz la pasada semana cuando el 'Harvard Crimson', el periódico del campus, desveló que en el equipo masculino se hacía una especie de informe sobre sus compañeras de la escuadra femenina.

En dicho informe, que se empezó a escribir en 2012 y llegó a estar colgado en Internet, se clasifica a las futbolistas en una «escala sexual» de 1 a 10, se hacen descripciones detalladas de sus rasgos físicos y se comparten incluso sus posiciones sexuales favoritas.

Tras la investigación, el pasado jueves la Universidad suspendió al equipo masculino, que no podrá jugar los últimos partidos de la temporada. Ya el viernes el equipo publicó una disculpa en una carta que apareció en la web de 'The Crimson'.

El asunto ha afectado a una de las universidades más reconocidas del mundo justo una semana antes de las jornadas de puertas abiertas para los padres de los alumnos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

75
5

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias