Ricky Martin anunció que se comprometió con Jwan Yosef

miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 18:13

El Comercio

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que se comprometió con el artista sirio Jwan Yosef. La revelación la hizo durante una visita al set de TV de la comediante Ellen DeGeneres.

En conversación con la ex conductora del oscar, Ricky Martinreveló que conoció a Yosef debido a su afición por coleccionar arte. Cuando quiso comprar una de las obras de Jwan, se produjo la química entre ambos.

"Me volví loco, porque de verdad amo lo que hace", dijo, tras lo cual la presentadora realizó una broma: "Y entonces lo coleccionaste a él".

El cantante de "La copa de la vida" dijo que se declaró a Yosef de rodillas, pero no empezó con el tradicional "¿quieres casarte conmigo?", sino un "¡tengo algo para ti!", lo cual desató risas en el público.

De acuerdo al diario mexicano El Universal, el novio de RickyMartin emigró con su familia desde Siria a Suecia, donde creció y estudió pintura. En 2013 él realizó una exhibición en la galería londinense DIVUS. La noticia llega semanas después de difundirse el rumor de que ambos se habrían casado en secreto.

Además de hablar sobre las noticias de Jwan Yosef, relación que se oficializó en mayo último, Ricky Martin dijo que tendrá un showpermanente en Las Vegas por un año. Este anuncio sorprendió a la audiencia del estudio, pues Ellen DeGeneres regaló a todos ticketspara el concierto, así como vales para hospedarse en el Hotel Monte Carlo por dos noches.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
19
Cargando más noticias
Cargar mas noticias