La enigmática foto de una comida de la familia Trump

viernes, 18 de noviembre de 2016 · 07:10
La Vanguardia /
Por si no fueran suficientes las polémicas que ha generado el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, ahora una fotografía de una comida familiar en la lujosa residencia de la familia Trump está causando también revuelo en la red. Los usuarios de Twitter han hecho viral la instantánea, en la que aparece el político junto a su mujer, Melania, y su hijo pequeño, Barron, alrededor de una mesa. El motivo: un efecto óptico que se apercibe en la fotografía.

La duda sobre lo que se ve en la imagen se centra en la silla donde está sentado el pequeño, de 10 años de edad. Los usuarios se muestran contrariados a la hora de valorar lo que se ve debajo de Barron. Unos dan por supuesto que el niño está sentado sobre sus piernas y que lo que en realidad asoma es su propio pie, pero otros, echando un poco más de imaginación, ven una mano que agarra al pequeño de los Trump, lo que ha suscitado comentarios hilarantes en Twitter.

Entre los que sostienen que es una mano, incluso, hay quien se plantea lo siguiente: ¿Tendrá el multimillonario presidente electo de la primera potencia mundial a un empleado encargado de recoger los restos de comida que se le caen a su hijo mientras come?

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
35

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias