Empresa mexicana dispuesta a ayudar con el muro de Trump

miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 18:38

Telemundo 

"Negocios son negocios” podría ser el lema de la empresa mexicana Grupo Cementos de Chihuahua (GCC), ya que están pensando en vender material para que el presidente electo, Donald Trump, construya el muro en la fronterade México.

La imponente barda sería financiada con las remesas que envían los inmigrantes mexicanos de EEUU a su país, de acuerdo con el diario El Universal.

"No podemos ser selectivos. Somos un productor importante en esta zona y tenemos que respetar a nuestros clientes en ambos lados de la frontera”, comentó Enrique Escalante, directivo de GCC.

La construcción del muro fue una de las principales promesas de campaña de Trump para impedir que entren de manera ilegal al país. De hecho, a tan solo unas horas de reunirse con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, llegó a decir: "Ellos (los mexicanos) no lo saben, pero pagarán el muro”. Aunque, después de ser electo, no ha vuelto a tocar el tema a fondo.

Por otro lado, si Trump cumple su promesa, GCC se beneficiaría enormemente, ya que la empresa cuenta con el 70% de su negocio en EEUU y solo el 30% en México. Además, son especialistas en concreto, morteros y cementos de alta resistencia, materiales que podrían ser necesarios para levantar la polémica pared, según el diario El País.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
18

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias