Justin Bieber golpeó un fan en España

miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 18:31

Telemundo

El cantante canadiense Justin Bieber viajó a España, y se dejó ver ante decenas de fans que lo esperaban, el vehículo en el que viajaba bajó la velocidad mientras el ídolo saludaba a sus seguidores, sin embargo un chico logra meter la mano en el vehículo, ya que Bieber traía las ventanas abajo, y toca el pecho del astro del pop.

En un video que difundió el portal TMZ, se puede ver al joven cantante llegando a Barcelona la noche de ayer en un auto para seguir con su gira "Purpose Tour”.

"¡Eaaa aquí, aquí, Justin!”, grita el joven que corre junto al auto, instantes después el cantante reacciona y le mete un golpe a su fanático en la cara.

Tras golpear al fanático, el auto se alejó y el seguidor volvió con sus amigas para decirles que su ídolo le dio un golpe en la cara que le dejó con la boca y el labio sangrando.

"Me ha pegado un puñetazo, le he tocado la cara y me ha hecho esto”, explicó el joven a sus amigas, quienes estaban conmocionadas porque logró tocar al canadiense y al mismo tiempo preocupadas por el puñetazo que le habían propinado a su amigo.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
8
Cargando más noticias
Cargar mas noticias