Muere actor de 'Star Wars' a los 74 años

viernes, 25 de noviembre de 2016 · 16:01

Televisa 

El actor Peter Sumner, quien dio vida al teniente 'Pol Treidum' en la cinta Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, falleció a los 74 años después de padecer una larga enfermedad.

De acuerdo con la información publicada en el diario The Sydney Morning Herald, Sumner fue el único miembro del reparto de origen australiano, además de que estuve presente dos días en el set durante el rodaje de la cinta de 1977.

A pesar de ser conocido por su trabajo en la cinta de La Guerra de las Galaxias, su esposa aseguró que Peter realizó muchos más proyectos, ya que fue parte de varias representaciones de las obras de Shakespeare, además fue parte de varias emisiones de la cadena ABC.

Recordemos que Sumner encarnó a Pol Treidum, un teniente que se percata que dos 'stormtroopers' no están en la posición en la que deberían y es cuando dice: "¿por qué no estás en tu puesto?" y posteriormente recibe un golpe de 'Chewbacca'.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2
Cargando más noticias
Cargar mas noticias