Sofia Richie y Brooklyn Beckham, pareja de moda

jueves, 3 de noviembre de 2016 · 07:04
La Vanguardia / Josp Sandoval
Puede ser la nueva pareja joven de moda, al menos, la última conocida. Ella es Sofia Richie, hija de Lionel Richie y su segunda esposa, Diana, y él, Brooklyn Beckham, primogénito de David Beckham y Victoria Adams. Ambos han pasado juntos las fiestas de Halloween en Los Ángeles, que comenzó con una reunión en casa de Paris Hilton, íntima amiga de Nicole, la hermana de Sofia, adoptada por el celebrado cantante.

Desde su círculo de amigos han comunicado que no son novios, sólo forman parte de la misma pandilla, pues ambos tienen muy recientes sus respectivas rupturas sentimentales. Sofia rompía con Justin Bieber en septiembre, tan solo un mes después de haber comenzado su relación, Brooklyn estuvo más tiempo con la actriz Grace Chloe Moretz, aunque tras varias interrupciones se dieron también la carta de libertad definitiva hace unas semanas.

A pesar de que no hay comunicado oficial de parte de la pareja, Sofia y Brooklyn estuvieron el domingo tonteando, abrazándose y gastándose bromas en plena calle de Beverly Hills antes de ir a cenar sushi a un restaurante muy conocido, y se espera que sus millonarias cuentas en las redes sociales den constancia en cualquier momento de su relación. Dato curioso: Sofia vestía unos pantalones de chándal que formaban parte de la equipación publicitaria de la última gira de Justin Bieber, el Bieber’s Purpose Tour, que estaba en pleno apogeo cuando el cantante comenzó a salir con la joven.

Aunque Sofia manifestó su irritación por el modo en que Bieber cortó la relación, el ánimo de la joven parece haber remitido, pues acudió a uno de los últimos conciertos del cantante e incluso usando los pantalones de la gira en su salida con Brooklyn.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias