Así es la supuesta novia del príncipe Enrique: actriz, separada y "trepa"

jueves, 3 de noviembre de 2016 · 07:01
El Mundo / Roxana Rodríguez
¿Será o no será la novia definitiva? O será otro nombre en el elenco de pretendientas que lleva arrastrando el príncipe Enrique (32). Esta vez la sospechosa de acaparar la atención y la atracción de Enrique es la actriz americana Meghan Markle (35), compañera secreta del príncipe.
 
A tenor de los numerosos rumores en los medios británicos y americanos, la pareja se conoció hace unos meses en la presentación de Invictus Games en Canadá y él quedó prendado de ella. Desde entonces se citan a escondidas e incluso los medios más atrevidos dicen que ella ya ha conocido a los duques de Cambridge y que está cayendo muy bien en la familia Windsor.

Enrique ha dicho públicamente en varias ocasiones lo siguiente: "No encuentro el amor". Y a continuación se ha quejado del intrusismo de los medios en su vida y en su relación con las mujeres. Como otros de la realeza, intenta dibujar, infructuosamente, una línea en su vida que separe lo privado de lo público o lo personal de lo oficial.
 
El dilema en el que viven otros en su familia. Unos lo consiguen mejor que otros. A falta de imágenes de la pareja juntos, se les ha fotografiado por separado con la misma pulsera como prueba de que no es una coincidencia, sino un vínculo. El palacio de Kensington, donde reside el príncipe Enrique en Londres, ha dicho a LOC que no hacen ninguna declaración en temas privados.

La actriz de 35 años es conocida principalmente por su papel en la serie 'Suits', un drama legal que lleva seis temporadas en antena. Su interés por el mundo de la interpretación comenzó cuando era aún muy joven gracias a su padre, un director de fotografía de Los Ángeles que solía llevar a la pequeña Meghan al plató de rodaje de la popular serie 'Matrimonio con hijos', en la que trabajaba.

En su juventud, la intérprete compaginó su gran pasión por la actuación con sus estudios en la universidad Northwestern, donde obtuvo una doble titulación en teatro y relaciones internacionales que le permitió trabajar temporalmente en la embajada estadounidense en Buenos Aires (Argentina) tras graduarse. Finalmente su gran oportunidad le llegaría de la mano de la serie 'Suits', en la que da vida al personaje de Rachel Zane y que le ha obligado a trasladarse a Canadá, donde se rueda la ficción televisiva.

Meghan Markle no es el modelo de esposa de príncipe británico que ha conocido hasta ahora la familia Windsor, pero a todo se han acostumbrado. La última americana que llegó a conquistar a un príncipe fue la divorciada dos veces, Wallis Simpson, que acabó casada con el rey y éste abdicando para casarse.
 
Meghan también ha estado casada, con el productor de cine, Trevor Engelson, en un matrimonio que duró dos años, de 2011 a 2013. Se desconoce si la expareja ha realizado los trámites necesarios para finalizar legalmente su unión. Antes de salir a la luz su supuesto noviazgo con Enrique, a la estrella televisiva se la relacionó con el golfista Rory McIlroy en 2014 y con el chef canadiense Cory Vitiello.

La organización Invictus Games que les unió en Canadá es una ONG benéfica que ha creado el príncipe para competiciones deportivas de discapacitados y miembros del ejército británico mutilados en combate. Enrique, que se muestra espontáneo y sincero cuando habla públicamente, ha dicho en repetidas ocasiones que le frustra el hecho de que presenta públicamente proyectos como Invictus Games y, en cambio, sólo consigue publicidad cuando se le relaciona con alguna chica. Ahora, hay otro nombre para la relación, Meghan Markle.

'Trepa y egoísta' por su propia hermanastra
La historia de amor del príncipe Enrique con la actriz Meghan Markle se enfrenta ahora a su primer escándalo real, antes siquiera de que sus dos protagonistas hayan tenido tiempo de confirmar su supuesta relación. La hermanastra de la guapa intérprete, Samantha Grant, ha querido dar ahora un paso al frente para acabar con la fachada de chica buena que Meghan habría construido de cara al público y al nieto de Isabel II, pintando una imagen suya muy poco halagadora.

Según Samantha, que comparte padre con Meghan, su hermanastra es una "trepa social" sin escrúpulos que únicamente se guía por su "egoísmo y su narcisismo",una descripción de su personalidad que choca radicalmente con el retrato de una joven estudiosa -Meghan obtuvo una doble titulación en Relaciones Internacionales y Teatro- y volcada en diversas causas humanitarias como embajadora de la ONG World Vision que estos días ha ofrecido la prensa británica.

"La familia real se quedaría de piedra si se enterara de lo que ha sido capaz de hacerle a su propia familia. La verdad destruiría su relación con Enrique, no querría salir más con ella porque su reputación quedaría irremediablemente dañada. Desde luego, no creo que ni su familia ni él quisieran verse asociados con ella", asegura Samantha al portal Radar Online.

Cabe destacar que, de acuerdo con la información obtenida por el citado medio, tanto Samantha como su padre Thomas, que se habría declarado en bancarrota hace tan solo unas semanas, atraviesan actualmente una situación financiera muy delicada para la que no habrían contado con el apoyo económico y emocional que esperaban de la intérprete, teniendo en cuenta el estatus de estrella del que disfrutaría Meghan gracias a su participación en la serie 'Suits'.

Por su parte, la actriz aún estaría tratando de asimilar el frenesí mediático que ha generado su supuesto romance con el hijo menor del príncipe Carlos, aunque seguiría dispuesta a apostar por el futuro de su relación.

"Meghan no se ha despegado del teléfono desde que se enteró de que su noviazgo iba a salir a la luz este domingo. No para de recibir mensajes de WhatsApp y sus redes sociales están ardiendo. Apenas puede dormir. Se pasó la noche del domingo despierta y durmió un par de horas el lunes. La realidad es que se siente culpable aunque no haya hecho nada", asegura una fuente cercana a la artista a Radar Online.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
2

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias