Cóctel de belleza: así es el ángel perfecto de Victoria's Secret

miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 07:15
El Mundo / yodona.com
La perfección no existe. Y es precisamente ese carácter inalcanzable el que hace que durante siglos los seres humanos hayan intentado aproximarse a ella buscando la fórmula exacta de la belleza. Esta inquietud no podía escapar a una de las citas que más atractivo concentra: el 'show' de Victoria's Secret, que se emitirá el próximo 5 de diciembre.

Por eso, la web Stylight ha cruzado los datos de todas las modelos que han lucido el Fantasy Bra desde que Claudia Schiffer lo hiciera por primera vez en 1996. El resultado es un 'prototipo' de una mujer de 24 años, ojos azules, 1,77 metros de altura y con un 40 de pie.

Metiendo en la coctelera la exótica belleza de Lily Aldridge (que lució el carísimo sujetador en 2015), la melena de Heidi Klum (1999) o Gisele Bündchen (2000 y 2005) y la dulzura de Miranda Kerr (2011) sale esta imagen de la modelo perfecta, nacida de la mezcla de las mejores maniquís de todos los continentes.

Pero llevar el Fantasy Bra no exige solo condiciones físicas, sino también ser portadora de una marcada personalidad, como la de la modelo Tyra Banks. El desfile de Victoria's Secret es mucho más que un desfile: es un 'show'. A las actuaciones musicales se suma la actitud dicharachera y divertida de sus protagonistas, que bailan, sonríen y se muestran más espontáneas que en otras pasarelas. Por eso, el magnetismo personal es otro requisito indispensable.

Este año, todos esos valores los encarna la modelo Jasmine Tookes , que lucirá esta prenda construida con más de 9.000 gemas, diamantes y esmeraldas incrustadas en más de 19 kilates de oro. Eso sí, hasta alcanzar el récord de Adriana Lima (que lo lució hasta tres veces, en 2008, 2010 y 2014) le quedan muchos kilómetros de pasarela por recorrer.

Los artificios de la perfección
En este barrido de datos, Stylight también ha querido poner de manifiesto que esta aparente perfección lleva mucho trabajo detrás. A las interminables horas de gimnasio y la dieta estricta, hay que sumar todo un escuadrón de personas encargadas de hacer que no haya ni un error estético: tienen a su disposición 32 maquilladores , 32 peluqueros y seis esteticistas para cumplir estos propósitos.

Las cifras de productos también son astronómicas. Solo un dato sirve para constatar lo que cuesta su envidiable aspecto: para 54 modelos se gastan 40 botes de laca. A eso hay que añadirle todo tipo de mascarillas para el rostro, aceite para la piel y el pelo y extensiones.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias