Así puedes usar Google Maps sin conexión a internet

miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 16:29

Globovision y El Comercio

Google Maps permite a sus usuarios conocer rutas y atajos para llegar a su destino en tiempo real. Sea en bicicleta, a pie o en automóvil, el aplicativo presenta funciones interesantes y útiles que lo hacen uno de los más populares en el mundo.

Si un usuario desea viajar y navegar en los mapas para hallar la ruta de un lugar deberá tener conexión de datos en sus teléfonos o por lo menos acceso a Wi-Fi. Aunque como es conocido, no siempre se tiene disposición de estos servicios a la mano, es por ello que Google Maps pensó en esos casos.

Actualmente, Google Maps permite ver sus mapas sin necesidad de conexión a Internet, de manera que el usuario podrá guiarse en caso no tenga datos móviles o se les hayan consumido.

Para hacer ello, se debe tener la última versión de Google Maps, descargada desde el Play Store o App Store (es gratis)

Luego de ello, se deberán apagar los datos móviles y acceder a una red Wi-Fi

Al haber realizado el paso anterior, se debe marcar la ruta, desde el punto de inicio hasta donde se desea llegar usando Google Maps sin conexión a Internet.

Cuando se haya descargado el mapa lo encontrará en el apartado "Zonas sin conexión”. Para abrirlo se deberá ir al "Menú” de la esquina superior izquierda, y verlo en ese sitio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

90
4

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias